¿Por qué cuando hablamos de regalos navideños, lo primero que pensamos es en ir de compras a las tiendas del centro comercial? ¡Los regalos navideños también pueden hacerse en casa!

Siempre les recordamos que la Navidad es una época de amor, así que los regalos tienen un valor sentimental, así que cualquier regalo que hagas con tus manos valdrá mucho más que uno comprado.

Si crees que no eres una persona creativa como para poder hacer regalos navideños, déjame decirte que todos tenemos el don de la creatividad por lo que quizás en ti solo falta despertarlo.
Es por eso que hoy les traemos algunas ideas de regalos de navidad hechos en casa ¡Esperamos que les gusten!

Regalos navideños hechos en casa

Bolsos con jeans reciclado
Si tienes algún pantalón de jeans viejo en casa, puedes reciclarlo y usarlo para hacer este hermoso bolso.
Cualquier mujer de tu familia o tus amigas estarán encantadas de recibirlo como regalo de navidad ya que es un muy buen gesto de tu parte haberlo confeccionado con tus propias manos, y además es un bolso cómodo y practico para sus días.

Hacer este bolso de jeans reciclado es muy sencillo. Se le han retirado las piernas y en este caso se le agrego un extra de tela más en la base inferior para que sea más amplio. Luego se lo decoro con puntillas y telas de colores.
La correa también esta realizada en jeans así que puedes aprovechar la tela sobrante de alguna de las piernas.

Cuenco con botones
Otra buena idea es hacer un cuenco con botones, un accesorio muy bonito y practico para el hogar.

Para hacerlo solo necesitas cubrir con papel metálico un cuenco y pincelarlo con pegamento, luego acomodas los botones como más te guste y esperas a que seque. Cuando este listo podrás retirar el molde sin problema.

Como hacer tazas personalizadas
En el caso de querer hacer un regalo de Navidad para un hombre, puedes hacer estas tazas personalizadas.

Necesitas de una taza blanca, una cartulina en la cual hacer el molde de la letra y un marcado para luego pintarla. Rápido y muy bonito.

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Artículos similares:


Etiquetas: , , ,